'Chucky' demuestra valía de 50 millones de euros, dicen en Italia

Medios apuntan que Lozano tiene en estima a Gattuso en el Napoli a pesar de cambio de posición.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving 'Chucky' Lozano demuestra al Napoli que su costo de 50 millones de euros no fue en vano y goza de inmejorable relación con el técnico Gennaro Gattuso, según apuntó la Gazzetta dello Sport.

El citado medio refirió que ambos se tienen en alta estima y el mexicano considera valioso el aporte de su estratega a pesar de cambiarlo de posición.

"Hay una gran estima entre los dos, el chico le está agradecido, porque el técnico supo motivarlo", escribió la Gazzetta, eso a pesar de cambiarlo de banda debido a la presencia de Lorenzo Insigne con los azzurri.

“Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño. El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli que había promovido la compra en varias ocasiones”, agregó.

Medios en Italia también resaltaron la labor de Hirving Lozano en el triunfo de la Selección Mexicana ante Costa Rica donde 'Chucky' logró el único gol del encuentro.

El ex de Pachuca y PSV Eindhoven podría tener más minutos en cancha tras su lesión cuando el Napoli se mida al Crotone y la Juventus en los próximos compromisos.

‘Chucky’ Lozano afirma que se regresa a lo que quiere ‘Tata’ Martino