Christian Pulisic recibe amenazas de muerte tras video viral

El delantero de Estados Unidos despertó la furia de varios usuarios en redes sociales por un video en el que pescaba.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Pulisic recibió amenazas de muerte tras publicar un video que se viralizó en redes sociales, así lo confirmó Mark Pulisic, padre del jugador de la Selección de Estados Unidos y del Chelsea.

El hecho se dio luego de que el jugador, campeón de la UEFA Champions League este año , publicara un video en el que pescó una especia que es considerada en peligro de extinción y en el que cayó del bote en el que se encontraba.

"Lo que más le duele es la cultura de la cancelación. Si quiere publicar algo en Internet y hay idiotas escondiéndose detrás de una computadora... los haters están esperando hacer los suyo por celos. Eso le molesta mucho más", dijo Mark Pulisic al youtuber Alex Goldberg en entrevista.

"Es lo más ridículo. Christian es un amante de los animales. Tiene caballos, no quiere ver a los animales ser lastimados. Desafortunadamente, ha recibido amenazas de muerte al respecto y ha llegado al punto en que la gente dice que lo quiere ver en la cárcel.

“Si no conoces Christian como personas ni sabes que ocurrió después en el bote, cierra la boca", contó el padre del jugador, quien recién se reincorporó al Chelsea luego de que no fuera convocado para la Copa Oro 2021.

Pulisic; sin embargo, sí es considerado para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

¡Prueba no superada para Christian Pulisic!