Christian Ericksen tiene oferta para jugar en la Premier League

El Brentford quiere al jugador que no ha vuelto a las canchas desde la Euro 2020.
Lead
Getty Images / TUDN
Christian Eriksen puede volver a jugar y no será en Italia sino en Inglaterra
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de Dinamarca Christian Ericksen, quien se desvaneció en pleno partido durante la Euro 2020 tiene una propuesta para regresar a jugar futbol en la Premier League y será con el Brentford.
Después de haber dejado su lugar en el Inter de Milan porque en la Serie A no puede jugar con un desfibrilador en su cuerpo porque lo prohibe el reglamento, no ha dejado de entrenar para estar en forma y buscar la oportunidad de volver al césped y se puede hacer su sueño realidad en Inglaterra.
Las dramáticas imágenes que se vieron en el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Euro 2020 cuando Christian Eriksen se desvaneció en el campo han quedado atrás para el jugador danés.
Aunque sonó para equipos como el Newcastle y Tottenham, donde vivió sus mejores momentos como jugador, finalmente fue el Brentford quien le ha hecho llegar la primera oferta formal al futbolista de 29 años.
La propuesta del conjunto recién ascendido a la máxima categoría inglesa es por 6 meses. En dicho club juegan otros 9 futbolistas daneses y se reencontraría con el entrenador Thomas Frank, con quien compartió en la selección Sub-17 de Dinamarca.
Tras lo vivido en la última Eurocopa, el futbolista ahora contiene un cardiodesfibrilador implantable en el corazón, algo similar a un marcapasos, por lo que no pudo seguir su carrera en el Inter, ya que las leyes italianas prohíben inscribir futbolistas que deban utilizar ese tipo de aparatos.
Si el capitán de la selección 'vikinga' decide aceptar la oferta de los Bees, un cardiólogo de la Premier League deberá examinarlo para conocerlos los riesgos y aprobar su fichaje.
A inicios del presente año, Eriksen concedió por primera vez una entrevista y señaló que desea volver a la actividad para ser considerado para jugar en Qatar 2022, donde su selección ya está clasificada.