Chiquimarco acusó a jugadores de intentar sabotearlo

El exárbitro mexicano fue cesado a solo tres días de haber sido presentado.

logo

Marco Antonio Rodríguez, exárbitro y ahora entrenador, rompió el silencio sobre el supuesto cese que vivió este sábado con el Salamanca después de haber sido presentado hace tres días.

Chiquimarco explicó el mal ambiente que vivió desde sus primeros momentos en el vestidor del cuadro español y la forma como intentaron usarlo para que fuera José Luis Trejo quien en realidad dirigiera al equipo.

"Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme.

"Empiezo a ver campañas por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones. Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran. Yo empecé a ver cosas extrañas contra mi persona”, explicó en entrevista con Marca Claro.

Publicidad

Este sábado el club dio a conocer a través de sus redes sociales que el exárbitro mexicano había sido cesado y minutos después el mismo Marco Rodríguez desmintió la situación y señaló que decidió irse por lo que vio en su estancia.

Marco Antonio Rodríguez deja de ser técnico del Salamanca