Chile convoca a ocho jugadores de la Liga BBVA MX

Venezuela también dio convocatoria; dos jugadores de Mazatlán irán para eliminatorias de Conmebol.

TUDN.MX
logo

Este jueves, la Selección de Chile dio a conocer a sus 25 convocados para la eliminatoria en Sudamérica rumbo al Mundial Qatar 2022 entre la que sobresalen ocho jugadores que militan en la Liga BBVA MX .

Jean Meneses (León), Nicolás Díaz (Mazatlán), Sebastián Vegas (Monterrey), Lorenzo Reyes (Atlas), Diego Valdés (Santos), Víctor Dávila (Pachuca), Eduardo Vargas (Tigres) y Claudio Baeza (Necaxa) aparecieron en la lista del seleccionador Reinaldo Rueda.

Chile se medirá a Uruguay y Colombia en la primera y segunda jornada, de manera respectiva, de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, entre el ocho y 13 de octubre próximos.

Venezuela, por su parte, llamó a 32 jugadores , 17 que participan en Europa y 14 que lo hacen en América y entre los cuales se encuentra Fernando Aristeguieta, de Mazatlán FC. La Vinotinto se medirá a Colombia y Paraguay en sus primeros compromisos.

Días antes, Paraguay dio a conocer sus convocados, entre los cuales están cuatro jugadores de la Liga BBVA MX. Uruguay también dio días atrás su lista en la cual solo está Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul.

Otras selecciones que ya la dieron fueron Perú, el pasado 25 de septiembre, en la que no apareció ningún jugador del futbol mexicano. Brasil la dio el pasado 18 de septiembre, tampoco con jugadores de México.

Restan por dar a conocer sus convocados Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia de los equipos de Conmebol, de cara a las eliminatorias en Sudamérica.

Martino explica los acuerdos por los convocados al Tri de la Liga MX