Chile contacta a Matías Almeyda para ficharlo como DT rumbo a 2026

El otrora técnico de Chivas rechazó a los chilenos hace meses y volvieron con mejor oferta.
¡Chile va por Almeyda! La ANFP contactó al argentino para ficharlo como DT
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace un año Matías Almeyda rechazó una oferta de Chile para dirigirlos rumbo a Qatar 2022 , pero ante la destitución de Martín Lasarte la ANFP volvió a contar al Pelado para que comande el proyecto para el Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
“El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público…me quedé con las ganas. Mi cláusula de salida es muy cara y no soy un jugador para que la tengan que pagar”, dijo Almeyda en febrero.
Redgol, medio chileno, asegura que el presidente Pablo Milad volvió a ponerse en contacto con Almeyda, pues hace unso días el técnico argentino dijo que tenía la posibilidad de salir de San José Earthquakes ahora mismo si quisiera.
'Pelado' Almeyda hizo campeín a Chivas en Liga MX, Copa y Concacaf, por eso es uno de los favoritos de la afición rojiblanca, sin embargo, Michel Leaño permanecerá hasta final de torneo y la selección chilena lleva mano para ficharlo.
Las negociaciones con tres técnicos que confirmó Milad pueden tener fin en los próximos días y así dar a conocer quién se hará cargo de La Roja los próximos cuatro años. Por lo pronto, Almeyda es el favorito de la dirigencia.
Matías Almeyda nunca vio un problema y lamenta la violencia en México