Chile anuncia a Pizzi

Chile anuncia a Juan Antonio Pizzi como su nuevo director técnico a partir del mes de febrero y hasta el Mundial Rusia 2018
placeholderLead
Juan Antonio Pizzi, director técnico de Chile
Juan Antonio Pizzi, director técnico de Chile
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANTIAGO, Chile. Ene, 29, 2016.- El hasta ahora técnico de LéonJuan Antonio Pizzi, estará a cargo de la Selección de Chile a partir del mes de febrero y con acuerdo hasta el Mundial de Rusia 2018, dirigiendo en la Copa América Centenario y la Copa Confederaciones 2017.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Es un profesional que nos da plena confianza, tiene una carrera consolidada, ha sido campeón en Chile y Argentina, además de buenas campañas en Europa y México”.

La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) estableció un acuerdo con Juan Antonio Pizzi para que asuma el cargo de director técnico de la Selección de Chile, a partir de la próxima semana.

El presidente de la ANFP señaló que están muy satisfechos con la incorporación de Juan Antonio Pizzi.

“Pizzi es la persona indicada para resguardar y dar continuidad al trabajo de la selección chilena, además de mantener la competitividad mostrada en los últimos años”.

Pizzi arribó a León en 2015 para el Clausura 2015, en 37 partidos dirigidos tiene un saldo de 17 victorias, 4 empates y 16 derrotas. Dirigirá su último partido al frente de los Panzas Verdes este sábado 30 de enero ante Tigres en el Estadio Universitario.