Chiellini no jugó porque Roberto Mancini no tenía gafas

El seleccionador de Italia dijo que la ausencia del central ante Bosnia fue por un error suyo.

TUDN.MX
logo

Roberto Mancini señaló este sábado que Giorgio Chiellini no participó como titular en la zaga de Italia ante Bosnia-Herzegovina dentro de la UEFA Nations League debido a que dio ok a la lista de los 11 titulares sin percatarse que no estaba el jugador de la Juventus.

"Fue culpa mía. Me enseñaron la alineación y no llevaba mis gafas puestas. Simplemente dije que estaba correcta, no me di cuenta que Acerbi estaba en lugar de Chiellini", confesó el estratega de La Azzurra tras el partido.

"En cualquier caso el plan era que cada uno jugara un partido como titular. Le pregunté a Giorgio si quería jugar hoy o contra Holanda, y me dijo que hoy, pero habrá que cambiarlo. No es como si hubiéramos alineado un defensa en vez de un portero, no es un error grave, pero sí, es un error".

Italia empató con Bosnia-Herzegovina el pasado viernes dentro de su primer partido de la segunda edición en la UEFA Nations League; Edin Dzeko anotó al 57’; pero Stefano Sensi empató justo 10 minutos después.

El siguiente partido de Italia es frente a Holanda el próximo lunes 7 de septiembre en juego del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

FBL-EUR-NATIONS-POR-CRO

El resumen de la J1 de la UEFA Nations League

MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images

1 / 28