Chicharito sigue de baja y no jugará contra el LAFC

Javier Hernández no apresurará su vuelta a las canchas en la MLS y se perderá el clásico del Galaxy contra LAFC.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández no jugará “El Tráfico” el fin de semana entre LA Galaxy y el LAFC de Carlos Vela, que también está en duda para el encuentro más importante de Los Angeles, reveló previo al choque de la Liga BBVA MX contra la MLS.

"Afortunadamente ya que regrese después de este fin de semana tendré 12 partidos más, luego los playoffs y poder ser campeón, puede haber recompensa si somos cuidadosos. La decisión fue acertada de toda la organización, porque lo tengo claro, cuando vuelva, voy a volver mejor y estoy seguro que será así", comentó Chicharito en charla con TUDN.

Javier se dijo: "Agradecido con la MLS , desafortunadamente no puedo estar dentro del campo, pero si venir aquí puede ayudar a las dos ligas, bienvenido sea.

CH14 no escapó a la pregunta sobre la rivalidad entre México y Estados Unidos, pero llamó a disfrutar de este tipo de encuentros y dejó claro que la competencia siempre será buena porque hace que el nivel de la región se eleve.

"La competencia y la rivalidad hace que exista el crecimiento es bonito que se estén enfrentando ya sea en selecciones o este tipo de eventos que es un show, pero hay competición, generar motivación de ser partícipe de esta fiesta. La competencia es sana, me ha ayudado a empujarme más y vivir mejores experiencias".

Finalmente cerró el jugador del Galaxy: "Se puede hacer una muy bonita fusión, el futbol es un juego, todos vivimos del futbol, en mi caso de hacerlo, llevarlo a cabo, lo más importante que esta gente venga a disfrutar y exija a los jugadores, pero es para disfrutar, que sea una fiesta, venir a competir quien gana, nos enfrascamos tanto en la competición que perdemos la vista de disfrutar".

Claudio Suárez no se cierra a ayudar a Chivas