'Chicharito' se estrena en la temporada y da empate al West Ham

Con gol de Javier Hernández, los 'Hammers' igualan 1-1 con el Brighton en la Premier League.

logo

Primer partido como titular y primer gol. El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se estrenó en la temporada de la Premier League con gol para que el West Ham empatara 1-1 en su visita al Brighton en la segunda fecha de la competición inglesa.

El atacante mexicano abrió el marcador en un duelo muy cerrado en el Estadio Falmer. Específicamente a los 61' cuando un balón filtrado habilitó a Javier Hernández quien condujo el esférico y remató colocado. El portero Ryan alcanzó a tocar el balón ero no evitó la anotación con la que los "Hammers" se ponían en ventaja.

Aunque la ventaja le duraría muy poco al West Ham ya que Leandro Trossard igualaría los cartones instantes después. Sería el desquite después de que el propio Trossard moviera las redes en el primer tiempo, pero el VAR se encargaría de anular la acción.

Publicidad

El Brighton, que goleó al Watford la fecha pasada, llegó a 4 puntos en la competición británica, mientras que el West Ham consiguió su primera unidad en la temporada con un "Chicharito" que entró de cambio en la derrota ante el Manchester City la semana pasada, aunque ahora le da un pretexto más al técnico Manuel Pellegrini para confiar en él.

Chicharito anota y West Ham empata ante el Brighton.

Brighton & Hove Albion v West Ham United - Premier League

Mike Hewitt/Getty Images

1 / 25