'Chicharito' a un paso del altar

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen y la Selección Mexicana podría dar el "sí acepto" a su novia Lucía Villalón en 2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2016.- La relación entre Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón podría llegar a su punto más alto en 2017 cuando los novios contraigan nupcias el próximo verano.

Según una publicación de una revista de sociales, la boda entre la periodista española y el delantero del Bayer Leverkusen sería el siguiente paso de la relación que iniciara en 2015 cuando "Chicharito" militaba en las filas del Real Madrid.

La partida de Javier Hernández del club "Merengue", su regreso al Manchester United y su posterior llegada a Alemania no fueron obstáculo para madurar su relación con Villalón y en cada descanso del delantero con su club o la selección mexicana se da la oportunidad de visitar a su amada.

La noticia de la futura boda llega a la par de los rumores de un posible regreso de "Chicharito" al Real Madrid, noticia que podría dar un plus a su relación y una mayor estabilidad a la pareja.

Javier Hernández tuvo actividad esta semana en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Tottenham en la semana 3 de la Champions League que terminó sin goles y ya se prepara para enfrentar este sábado al Hertha Berlín en la jornada 8 del futbol alemán.