Chicharito: "Me mataré por sir Alex Ferguson en la cancha"

Javier Hernández reveló cómo fue el trato que recibió por parte del entrenador escocés en Manchester United.
placeholder
Chicharito revela el trato que tuvo Ferguson con él
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que el trato que tuvo sir Alex Ferguson con él y con su familia desde que lo fichó con el Manchester United para jugar en la Premier League fue extraordinario, tanto que él mismo pensó: “Tengo que matarme por este entrenador en la cancha”.

Chicharito llegó a los Red Devils para la temporada 2010-11, marcó 20 tantos en su primera temporada y 59 en total en 157 partidos jugados obteniendo dos títulos de Premier League y jugando la final contra el Barcelona en Champions League ese mismo año debut.

"¡Llegó el entrenador sir Alex Ferguson y fue una de las llamadas más complicadas! Su acento escocés, hombre... y en ese momento yo no era consciente del acento, así que era tan complicado entender, yo estaba pegado al teléfono”, arrancó el mexicano para UTD Podcast, quien también estrenará podcast sobre salud mental en breve.

"Tienes que imaginarte, él hablando desde Manchester y yo en Guadalajara. Fue la primera vez que hablamos. ¡Imagina la conexión también, así que nunca en mi vida estuve tan concentrado en una llamada telefónica!".

Javier también describió la forma de ser de Ferguson, su buen trato, su educación, su calidad como ser humano y cómo el vínculo se formó de inmediato con él y su familia.

"Fue genial, fue increíble. Cuando llegué a la presentación quería cenar conmigo y con mi familia. La forma en que se presentó y el trató tan humano. La forma en que trató a mi familia, para mí fue como, ‘sí me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha, seguro. Por supuesto!”

"Si él trata a mi familia de esa manera, hombre, lo voy a dar todo en cada juego para ayudar a conseguir victorias y campeonatos. Él era un hombre increíble. Es difícil de creer", cerró el mexicano.

placeholder
Chicharito abordará en videopodcast temas de salud mental