'Chicharito', finalista en mejor gol de la Bundesliga

Gol de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach avanza a la Final para decidir el mejor gol de la primera ronda de la Bundesliga

REDACCIÓN
logo

COLONIA, Alemania,. Ene. 3, 2016.- Javier 'Chicharito' Hernández va por su primera distinción en Alemania. Un gol del delantero mexicano avanzó a la Final de la votación que organiza la redacción de la página oficial de la Bundesliga (Bundesliga.de) para elegir la mejor anotación de la primera ronda del circuito alemán. 

'Chicharito' logró triplete en la fecha 16 ante el Borussia Mönchengladbach. La segunda anotación de ese encuentro fue decretada como la mejor en la fecha y logró ganar su grupo de votación para clasificar a la Final. 

El gol del mexicano arrasó con el 72% de las votaciones en el segundo grupo de la votación, ronda en la cual avanzarán dos anotaciones a la Final. Además de Hernández, el gol de Nicolai Müller del Hamburgo también competirá. 

Una vez concluido el tercer grupo de anotaciones para elegir a los últimos dos clasificados, las votaciones para la Final iniciarán el próximo 7 de enero. Además de Javier Hernández y Müller, Claudio Pizarro del Werder Bremen y Marcell Heller del Darmstadt ya están instalados en la última fase para elegir la mejor anotación de las primeras 17 fechas en Alemania.