Chicharito felicita al América

Javier Hernández lamenta la eliminación de Chivas y felicita al América por el pase a Semifinales del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 15, 2016.- Javier Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, estuvo atento al Clásico Nacional entre América y Chivas dentro de la Liguilla del Clausura 2016, en el que lamentó la eliminación del Guadalajara y felicitó a las Águilas.

“Ni hablar, pero mis @Chivas hicieron una temporada mucho mejor de lo que esperaba mucha gente! #cabezaarriba Felicidades al @ClubAmerica”, dijo en Twitter.

Antes, Chicharito respondió a un tuit de otro exchiva, Gonzalo Pineda, que comentó el penal marcado a favor del América: “Se resbala el Chapito y me parece q Quintero ya había esquivado la barrida, después se deja caer. Alguien coincide?”, a lo que Hernández dijo “yo coincido…”

Luego, en el penal a favor, esta vez, de Chivas, indicó: “Este a favor de Chivas se me hace muuuuy dudoso, y podría decir que tampoco es penal…”

Chicharito no pierde detalle de sus Chivas pese a la distancia en el futbol europeo.

Por su parte, Raúl Jiménez, exjugador del América, también entró a las redes para felicitar a las Águilas, donde pidió un campeonato más.

“A semis @ClubAmerica felicidades vamos por mas! #Juntosporla13 A descansar despues de un gran domingo lleno de emociones y grandes momentos” escribió en Twitter.