Chicharito: "Es un placer pagar para que me echen a perder la carrera"

¿Irónico? El delantero del LA Galaxy hizo un 'live' con su coach de vida, Diego Dreyfus.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández realizó una transmisión en vivo junto a su coach de vida, Diego Dreyfus en donde ambos hablaron sarcásticamente sobre las críticas que ha recibido el delantero desde que él está en su vida.

El Chicharito milita actualmente en el LA Galaxy de la MLS, pero ante el paro por el coronavirus , el mexicano aprovechó para pasar su tiempo en las redes sociales y compartirlo así con sus seguidores.

“Es un orgasmo hablar contigo, manipularte, hipnotizarte, volverte poco humilde. Jod… la existencia y chin… la carrera”, comentó Dreyfus en el 'live'. “Es un honor y placer pagarte para que hagas esto, toda mi vida trabajé para tener dinero y pagarle a alguien para que hiciera eso conmigo”, respondió el Chicharito.

Cuando Javier Hernández tomó la decisión de fichar con el equipo de Los Ángeles procedente de Europa y apenas con 31 años, uno de los más señalados fue precisamente Dreyfus, quien lo ha acompañado desde Londres y en Sevilla.

Publicidad

Diego es actor, conferencista y empresario, y formó una amistad con Chicharito, a quien le ha ayudado de ver la vida de manera distinta desde el punto de vista familiar, profesional y personal.

016280517MJR_FIN_GDL_TIG_PULIDO

Alan Pulido supera a Chicharito como goleador en Chivas

JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT

1 / 11