Chicharito considera al enfrentar a Chivas: "Muy especial, el mejor y más ganador"

El mexicano que milita en el LA Galaxy considera que se enfrentarán los mejores equipos de cada país.
Chicharito por jugar ante Chivas: "Son los dos mejores equipos en sus países"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Para Javier Hernández enfrentar a Chivas en la Leagues Cup Showcase será un duelo entre los mejores de la Liga MX y MLS.
"Sí va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad en mi vida futbolística, que me dio todo y que yo también lo di todo.
Para ellos será muy especial en el estadio donde lo vamos a jugar, lo que representa, lo que para mí son los dos mejores equipos en sus respectivos países. Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS", indicó en declaraciones a su club angelino.
Los duelos se llevarán a cabo en el SoFi Stadium, lo que ayudará a tener aficiones de ambos equipos al ser tan populares tanto en Estados Unidos y México. Chicharito consideró que será bueno demostrar en estos encuentros el nivel que tiene la liga estadounidense.
"El que tengamos este tipo de partidos en estadios más grandes, que la gente cada vez se esté enamorando del futbol y que podamos enfrentarnos contra rivales de México, que la liga es de un nivel muy alto, eso puede ayudar a la MLS, como jugador uno siempre está feliz por poner dar su granito de arena en la cancha y también fuera de ella", sentenció.
Otro de los puntos a favor de estos encuentros según Hernández, es que puede favorecer a los jóvenes que tienen la ilusión de jugar en la MLs y que poco a poco se expanda la popularidad de dicha liga.
"Hay muchos jugadores y no nada más estrellas que quieren venir acá, sino también jugadores jóvenes con mucha hambre, talento y que quieren desenvolverse o quedarse aquí y tener una carrera más estable o irse a Europa a probarse en las mejores ligas, es algo muy bonito que este tipo de partidos puedan presentarse", apuntó.