'Chicharito', a la caza del gol 100

Javier Hernández se mide por segunda vez a un club francés en la Champions League, el AS Mónaco; de marcar llegaría al centenar de goles en Europa

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 26, 2016.- Qué mejor escenario que la Champions League para que Javier Hernández marque su gol 100 en el balompié europeo. Luego de su hat trick el fin de semana en la Bundesliga, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen podría marcar el centenar de goles frente al AS Mónaco, dentro de la fase de grupos del torneo continental.

Ve los tres goles que Chicharito le hizo al Mainz el fin de semana pasado en la Bundesliga.

En Champions, "Chicharito" registra 13 anotaciones y este martes, frente al Mónaco, pudiera aumentar la cuota. La última vez que enfrentó a un cuadro galo fue contra el Marsella en marzo de 2011 con la playera del Manchester United, también en la Champions League; en ese duelo hizo doblete, un gol en cada tiempo (al 5’ y al 75’).

Publicidad

La última vez que el delantero mexicano hizo gol en la UEFA Champions League fue el 9 de diciembre de 2015, en el empate del Bayer Leverkusen, su equipo actual, por 1-1 contra el Barcelona en el BayArena.

Cabe recordar que septiembre es el tercer mes más productivo de "Chicharito", con 13 al momento, pero frente al AS Mónaco podría igualarlo o, incluso, superarlo, pues en enero registra 14 tantos. Sólo octubre tiene un registro mucho más amplio, con 21.

Consulta los siguientes rivales de Javier Hernández esta temporada con el Bayer Leverkusen.

Publicidad