Chelsea se mete en negociaciones del United por Sancho y Bellingham<br> </br>

Los 'blues' presumen finanzas más que sanas ante la crisis de coronavirus.
Chelsea se mete en negociaciones del United por Sancho y Bellingham
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aún no hay fecha para la reanudación de la Premier League o del inicio de la siguiente temporada y en el Chelsea ya se encuentran planeando cambios en la plantilla para cuando esto suceda.
Al parecer en el conjunto londinense hay mínima preocupación por la crisis económica que podría generar la pandemia de coronavirus y ya comienzan a moverse para cerrar los fichajes de Jadon Sancho y del juvenil de Birmingham, Jude Bellingham.
Ambos son también objetivos del Manchester United, incluso el joven de 16 años se vio hace un mes saliendo de las instalaciones de los 'red devils', sin embargo, el cuadro dirigido por Frank Lampard ya se ha acercado a sus representantes para apresurar su fichaje y cerrarlo antes del verano, según información del Daily Mail.
Sobre el hombre del Borussia Dortmund, confían en que su afición por los 'blues' ayude a que se incline a fichar por ellos y adelantarse a la oferta que prepara el United a pedido expreso del DT Ole Gunnar Solskjaer, que incluso podría ser más lucrativa de lo que ofrece el Chelsea.
Asimismo, ya tienen en la mira a Moussa Dembele del Lyon y a Nick Pope del Burnley, a sabiendas de que esta temporada ha sido difícil competir por la imposibilidad de fichar ante el castigo recibido de parte de FIFA, lo que, aunado a la venta de Eden Hazard, ha dejado arcas llenas en la institución londinense.

Afición de Argentina invadió Moscú para el Mundial Rusia 2018

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes