Chelsea pierde a Ramíres pero gana a Pato

Tras 5 años con el Chelsea, Ramires emigra a China; su compatriota Alexandre Pato llega a los 'Blues'
Lead
Ramires jugará en China
IMAGEN RELACIONADA: Chelsea pierde a Ramíres pero gana a Pato
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Ene. 27, 2016.-  El volante brasileño Ramires se fue de Chelsea para firmar con un club de China, justo cuando su compatriota Alexandre Pato llegó a Londres para fichar con los campeones de la Premier League.

Después de más de cinco años con Chelsea, Ramires fichó con el Jiangsu Suning de la primera división china. La transferencia fue por unos 25 millones de libras (36 millones de dólares), según reportó la agencia de noticias Xinhua, lo que sería un récord para el fútbol chino.

Ramires, de 28 años, será entrenado por el ex zaguero de Chelsea, Dan Petrescu.

Chelsea, en tanto, sumará a Pato a su plantel hasta el final de la temporada. El ariete llegó  Londres procedente de Brasil para completar su cesión a préstamo procedente de Corinthians.

El ex jugador del Milan recientemente rechazó una oferta de un club chino de la segunda división, que quería pagarle más de un millón de dólares mensuales. Pato dijo que quería volver a jugar en Europa.

"Estoy muy contento, Chelsea es mi nuevo hogar", dijo Pato al llegar al aeropuerto de Londres. "Gracias a Chelsea por el respaldo y gracias a mis fanáticos. Necesito jugar".

Chelsea, que todavía no confirma la transacción, languidece en el 13er puesto en la liga Premier y depende mucho de los goles de Diego Costa, cuyo rendimiento bajó esta temporada.