Chelsea extiende el contrato de Olivier Giroud

Los Blues ejercieron la opción de renovar al delantero francés por una temporada más.

logo

Chelsea extendió el contrato del delantero Olivier Giroud al ejercer la opción de renovar que tenía en el mismo por una temporada más, es decir, hasta el verano del 2021.

Según varios medios como Le Parisien y Sky Sports, la directiva de los Blues tomó la decisión tras las últimas actuaciones de Giroud antes del parón de la Premier League a causa del coronavirus, y aseguran que lo hará oficial en los próximos días.

Lo cierto es que podría ser una movida del Chelsea para no perder al atacante en junio próximo ante la incertidumbre de si se reanudará o cancelará la Premier League y de que la FIFA anunciara que no podrá extender los contratos de los jugadores que terminan este verano.

Griezmann defiende a Giroud de Benzema

Giroud estuvo cerca de fichar con el Inter de Milán en enero pasado ante la poca actividad con el Chelsea y con la Euro a unos meses -antes de su postergación al 2021- de disputarse.

Publicidad

Olivier vive bajo la sombra de Tammy Abraham en los Blues, ya que el francés solo ha contado para el técnico Frank Lampard en 13 partidos en todas las competiciones con un saldo de tres goles a cambio de los 15 tantos del inglés en 34 encuentros.

Jugadores fin contrato 2020.jpg

¿Cuál será su destino?

AP

1 / 37