Chelsea 0-1 Manchester City: Goles, resultado y video

Gabriel Jesús marcó el gol del encuentro; Noel Gallagher estuvo en Stamford Bridge.
placeholder
Pep Guardiola le gana la partida a Tuchel en Stamford Bridge
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester City venció al Chelsea por la mínima con gol de Gabriel Jesus en Stamford Bridge y subió al tercer lugar relegando a los blues de Thomas Tuchel en la Premier League .

Con Noel Gallagher en la grada, el City salió inspirado en una tarde donde le salió todo y la intensidad fue de principio a fin. Pep Guardiola tenía sed de venganza tras la derrota en la final de la Champions League pasada y consiguió su cometido.

Con diversas acciones de gol durante el primer lapso, ni Romelu Lukaku, Timo Werner o Jack Grealish pudieron marcar en los primeros 45 minutos que estuvieron muy entretenidos gracias a ambos equipos, pero sobre todo a la visita.

Arrancando el segundo lapso el gol llegó gracias a una jugada de pizarrón desde el tiro de esquina, Joao Cancelo asistió a Gabriel Jesus para que de media vuelta mandara el balón a la red a los 53 minutos en favor de los citizens.

Poco después a Lukaku le anularon un gol por posición adelantada, no fue necesario ir al VAR porque nadie tenía dudas. A los 83 minutos Grealish pudo cerrar el partido, pero se perdió el mano a mano con Edouard Mendy que salió a tapar el remate.

El Chelsea se medirá a la Juventus en Turín mientras el City visitará al PSG de Lionel Messi en París, ambos juegos com parte de la Jornada 2 de la Champions League.

placeholder
¡Grandes artilleros! Así va la tabla de goleadores en la Premier League