Charlyn Corral tiene lesión de rodilla y será operada

El Atlético de Madrid confirmó que lu lesión afecta al ligamento cruzado anterior.
Charlyn Corral se lesionó la rodilla y va al quirófano
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid confirmó este lunes que la delantera mexicana Charlyn Corral tiene “una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior”, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

La mexicana se sometió a las pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión que se produjo este sábado mientras jugaba en el encuentro inaugural de la Primera Iberdrola ante el Espanyol, saldado con triunfo rojiblanco por 0-2.

La mexicana fue titular, pero se lesionó poco antes del descanso y fue sustituida por la francesa Laurent.

Charlyn Corral será una baja de larga duración en un equipo especialmente golpeado por las lesiones en este tramo inicial del curso.

La portera sueca Hedvig Lindahl se sometió a una artroscopia por una lesión meniscal en la rodilla derecha; la lateral española Carmen Menayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; y la extremo alemana Turid Knaak se rompió la clavícula en un entrenamiento con su selección en el último parón por compromisos internacionales.

La mala suerte ha perseguido a la mexicana pues fue una de las jugadoras junto a Deyna Castellanos, que se perdió la actividad de Champions League femenil en agosto por COVID-19.

La jugadora publicó y confirmó en las redes sociales que la lesión era lo que más se temía, ligamento cruzado roto.

Atlético de Madrid extiende el contrato de Charlyn Corral