Charlyn Corral rescinde contrato con Atlético de Madrid Femenil

La delantera mexicana deja a los Colchoneros tras dos temporadas y se perfila hacia Pachuca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charlyn Corral dejó de ser jugadora del Atlético de Madrid Femenil, así lo anunció el club colchonero de manera oficial tras un acuerdo mutuo para la rescisión de contrato de la delantera mexicana, que la vinculaba al club hasta 2022 .

Charlyn llegó al cuadro rojiblanco en julio de 2019 luego de un buen paso por el Levante Femenil, con el que marcó 20 goles en 28 partidos en su última campaña con el club, recordó la agencia de noticias española EFE.

En su primera campaña de rojiblanco marcó ocho tantos en 20 partidos, pero el pasado mes de octubre una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda la privó de disputar el resto de la última temporada.

“Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional”, se lee en el comunicado oficial.

Charlyn Corral no juega con la Selección Mexicana desde 2019, con la que debutó a los 13 años de edad, y con la que participó en los mundiales Sub 20 en 2006, 2008 y 2010; además de dos Copas del Mundo y campeona de los Juegos Centroamericanos y el Caribe.

En el mercado de verano, Charlyn Corral suena para llegar al Pachuca de la Liga BBVA MX Femenil , donde no ha tenido participación.

Charlyn Corral y Héctor Herrera se entrevistan mutuamente