'Chaco' Giménez deja de ser entrenador del Atenas uruguayo

El DT llegó en septiembre y la directiva encabezada por Juan Pablo Fassi decidió no renovar.
'Chaco' no será más técnico del Atenas uruguayo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres meses después de iniciar la aventura con el Atenas de Uruguay, 'Chaco' Giménez dejó de ser el técnico del equipo que preside Juan Pablo Fassi, tras terminar contrato y no ser renovado.

El debut de Christian Giménez en el equipo que dirigió primero Diego Forlán fue con victoria, pero después vino una racha de ocho partidos sin conocer la victoria, cuatro empates y cuatro derrotas que derivaron en la decisión de no renovarlo.

“¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬! Culminó el vínculo contractual con Christian Giménez y su cuerpo técnico. Agradecemos su compromiso, el trabajo y la valentía de asumir el desafío. ¡Éxitos en los que venga!”.

Atenas finalizó en la novena posición del campeonato con 24 puntos y 'Chaco' Giménez agradeció la oportunidad en una publicación de Instagram que hizo junto a Daniel Ipata y sus auxiliares.

Hoy toca decir adiós, poco tiempo pero muy intenso @atenassad. Gracias por la confianza y esta oportunidad, fue de mucho aprendizaje. Gracias jugadores, staff, directiva, hinchas, en especial @danielipata @paco_cortez33 @gasguan por acompañarme en el camino”.

El argentino mexicano tuvo su primera oportunidad como técnico en el Cancún FC de la Liga BBVA Expansión MX y tampoco pudo coajar su proyecto, aunque dejó ver que la idea de juego iba muy enfocada a la filosofía de Enrique Meza.

'Chaco' Giménez suplirá a Forlán en equipo de segunda en Uruguay