César Ramos revela que Cristiano Ronaldo le pidió disculpas

El silbante mexicano recordó la anécdota de la amonestación a CR7 y sentenció que no se deja intimidar en el terreno de juego.
Video: César Ramos cuenta que CR7 se disculpó con él y hasta camiseta le regaló
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
César Arturo Ramos reveló con detalles lo que fue aquel partido en el que silbó en la Copa del Mundo de 2018, donde tuvo que amonestar a Cristiano Ronaldo en el duelo Uruguay-Portugal.
"El árbitro no puede sentir miedo en la cancha. Era un partido muy dinámico. Era tanto la ascendencia de ese día, que no habíamos amonestado a nadie, llevábamos un Uruguay-Portugal sin tarjetas."
"Viene una posible falta cerca de Torrentera...arranca el '7' que era el capitán y venía con una frustración muy fuerte, me empieza a gritar 'Mister, mister' hasta se le marcaba la vena, se me planta enfrente: 'Es falta y la tienes que pitar', desde que lo vi que arrancó lo vi que venía a decirme algo. Qué hay que hacer como árbitro, primero en alerta, firme, la mirada recta y fija y el pecho afuera, se me planta y saco la amarilla, nunca dejo de tener contacto visual, se va, terminó el partido y llega el '7' se despide y me dice 'muchas gracias, una disculpa'.
Después nos vamos al vestidor, tocan la puerta y era la gente de la Federación de Portugal con un souvenir para cada uno, nos dieron la camiseta del '7'", se refirió a lo acontecido en los Octavos de Final, donde CR7 se fue eliminado de Rusia.
Además, aclaró que nunca se ha sentido intimidado ni algún jugador lo ha sentenciado por alguna decisión arbitral, sino por el contrario, que sabe la jerarquía que debe tener en el terreno de juego para imponerse en cada decisión.
"Por supuesto que no (que pese un jugador más que el otro) es algo cultural, te dicen 'es que es fulanito y se respeta por eso', no es cierto, tenemos esa creencia", indicó.
"Yo cuando vi que arranca, yo no pensé ni vi quién era, el árbitro en la cancha no ve quien es, solo es un jugador más que merece el mismo respeto el equipo A que el equipo B, el azul, que el rojo" agregó.