César Delgado dijo antes que nadie que Messi saldría del Barcelona

Desde julio, el 'Chelito' consideró que la era del astro argentino en Cataluña ya acabó.

TUDN.MX
logo

El exfutbolista argentino César Delgado sorprendió al anticipar, desde el pasado 3 de julio, que Lionel Messi no seguiría más en el Futbol Club Barcelona.

Si bien todavía no es oficial la salida de la "Pulga" de la entidad catalana, las palabras que el "Chelito" puso aquel día en su cuenta de Twitter adquieren mayor relevancia después de que Lionel Messi ya comunicó a la directiva blaugrana su deseo de emigrar este mismo mercado de verano.

Además, en entrevista para Futbol Club de TUDN, el 'Chelito' vio bien que su compatriota salga de la escuadra catalana e, incluso, dijo que le gustaría ver a la "Pulga" en algún equipo importante de la Serie A de Italia.

‘El Chelito’ Delgado quiere ver a Lionel Messi en la Serie A

César Delgado tuvo paso en la Liga BBVA MX con Cruz Azul y Rayados de Monterrey.

Lionel Messi iniciaría una batalla legal con el Futbol Club Barcelona para fijar su salida de los "Culés", si bien todavía tiene un año de contrato aunque con una cláusula que le permitía salir gratis de la escuadra catalana este verano. Según reportes, los blaugrana no dejarían salir a la "Pulga" por menos de 223 millones de euros, un poco más del precio que el Paris Saint Germain pagó por Neymar.