Celtic y Espanyol clasifican en la Europa League<br />

Junto al Sevilla, son los primeros clubes que logran su pase a los Dieciseisavos de Final.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Celtic y Espanyol se convirtieron, junto al Sevilla, en los primeros clasificados a Dieciseisavos de Final de la Europa League luego de cuatro jornadas completas. Tras vencer al Lazio y y Ludogorets, de manera respectiva, mientras el conjunto sevillano, sin Chicharito en el campo, derrotó al Dudelange.
El cuadro escocés del Celtic se impuso en su visita a Roma 1-2 frente al Lazio, con goles de Forrest, al 38’; y Ntcham, al 95’; para ser líder del Grupo E, con 10 puntos a falta de dos partidos y con el tercer lugar, el propio Lazio, con tres unidades, lo que lo hace inalcanzable.
En tanto, el Espanyol comanda el Grupo H, con 10 puntos, tras golear 6-0 al Ludogorets con goles de Melendo, López, Vargas, Campuzano, Pedrosa y Ferreyra. Los Periquitos cerraran la fase de grupos en su visita al Ferencváros y en casa con el CSKA Moscú.
En otros resultados a destacar, Arsenal rompió su paso perfecto tras empatar 1-1 con el Vitória para mantenerse como líder del Grupo F, con 10 puntos, en duelo que se llevó a cabo el miércoles; suma cuatro de ventaja sobre el Standard Lieja y Eintracht Frankfurt, que este jueves el primero derrotó 2-1 al conjunto alemán para mantener apretada la clasificación en este sector.
La Roma, por su parte, perdió esta vez con el Borussia Monchengladbach por 2-1 y se encuentra en la tercera posición del Grupo J, el cual lidera el Istanbul Basaksehir, con siete unidades. El Sporting Braga, en tanto, es líder del Grupo K luego de vencer 3-1 al Besiktas y Manchester United comanda el sector L, con 10 unidades, luego de golear 3-0 al FK Partizan.
Otros resultados de la Europa League de este jueves 7 de noviembre de 2019:
Astana 0-5 AZ Alkmaar
APOEL 2-1 Qarabag
Dudelange 2-5 Sevilla
Copenhague 1-1 Dynamo Kiev
Lugano 0-0 Malmö
Basel 2-1 Getafe
Krasnodar 3-1 Trabzonspor
LASK 4-1 PSV
Rosenborg 0-2 Sporting Lisboa
CFR Cluj 1-0 Rennes
Rangers 2-0 Porto
Feyenoord 1-1 Young Boys
Ferencváros 0-0 CSKA Moscú
Wolfsburg 1-3 Gent
Olexandriya 2-2 St. Etienne
Wolfsberg 0-3 Istanbul Basaksehir
Wolverhampton 1-0 Slovan Bratislava
Sporting Braga -1 Besiktas

¡Standard Lieja y Celtic rescatan la victoria al último minuto!