Ceferin: “Dudo que los tribunales salven al City de la sanción”

El presidente de la UEFA negó estar en contra del Manchester City tras excluirlo de la Champions League.

logo

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, indicó que ve difícil que el TAS intervenga para evitar la sanción que le impuso el máximo organismo europeo de futbol por infringir el Fair Play Financiero al Manchester City , misma que no le permitirá jugar en las dos próximas ediciones de la Champions League.

“Dudo que los tribunales salven al City de la sanción. No quiero comentar nada. No me gusta que hablemos solo del Manchester. Castigamos de entre cinco a diez equipos por temporada. Es un procedimiento normal. No estamos luchando contra nadie en concreto, pero defendemos profesionalmente nuestra posición”, dijo en entrevista para Sky Sports.

Ceferin negó estar en contra del cuadro dirigido por Pep Guardiola, pero señaló que, si el City se coronara en la Champions esta temporada, el castigo se mantendrá.

“Es bueno que cualquiera gane la Champions. Cualquiera que gana me gusta. No es un problema que sea el City. Me gustaría ver una final fantástica en Istambul, es todo lo que me importa. Respeto al City, son nuestro activo, pero este proceso es otra cosa”, externó.

BRITAIN EURO 96

1996, República Checa derrotó a Italia 2-1 en fase de grupos

LUCA BRUNO/ASSOCIATED PRESS

1 / 10