Contra la estadística ante México

Edinson Cavani espera romper la estadística y ganarle a la Selección Mexicana en Copa América

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 24, 2016.- En una entrevista a Súper Estadio en TDN, el miércoles, el uruguayo Edinson Cavani dijo que México es una selección muy competitiva, con grandes jugaores, en donde destacó a Javier 'Chicharito' Hernández.

“México siempre ha demostrado que es una selección muy competitiva, con jugadores en todas partes del mundo.Tiene jugadores importantes”.

“Chicharito me gusta mucho, porque no se rinde nunca, siempre trata de moverse y atacar el espacio, eso es fundamental en un delantero”.

El 5 de junio, la Selección Mexicana   y Uruguay se enfrentarán en el Estadio Universidad Phoenix, en la primera ronda del Grupo C de la Copa América Centenario 2016; Jamaica y Venezuela también se encuentran en el mismo grupo.

Históricamente, el Tri tiene más triunfos sobre Uruguay, a lo que Cavani dijo que es una motivación para dar el cien en la cancha y romper con la estadística.

“Las estadísticas dicen que México ha ganado más veces, pero creo que las estadísticas sirven para opinar o para abrir debate, pero en el momento de salir a la cancha, quedan aparte. Son once contra once y va a ganar el que haga mejor las cosas”.

“Respetamos a cada selección que nos toca enfrentar y en esta Copa América nos toca cruzarnos con México y esas estadísticas nos van a motivar; esperamos a estar a la altura para enfrentarlo”, finalizó.