Cassano asegura que Cristiano Ronaldo debe rezarle a Benzema

El exdelantero italiano del Real Madrid dijo que el francés es muy similar a lo que era Zidane.
Cassano le dice a CR7 que le rece a Benzema
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exdelantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, aseguró que Cristiano Ronaldo “debe rezarle todos los días” a Karim Benzema, porque sin él no hubier podido anotar tantos goles.
"Cristiano debe rezarle todos los días a Benzema y agradecerle por haber jugado a su lado. Ya lo vemos ahora. Antes Karim solo conseguía 18 o 20 goles al año, pero en el actual ya llegó a los 50, entre anotaciones y asistencias”, aseguró Cassano para Bobo TV.
"Benzema siempre estuvo al servicio de Cristiano Ronaldo, quien finalmente era encargado de obtener 50 tantos al año. Hoy son futbolistas totalmente distintos y Karim es un delantero centro que posee los pies de Zidane”, agregó.
CASSANO:

“REAL MADRID JUEGA MAL; BARCELONA ES OTRA MÚSICA”


Cassano criticó el accionar de los merengues en las últimas semanas y dijo que tarde o temprano se le acabará la suerte, además elogió al Barcelona de Xavi Hernández.
"El Real Madrid juega mal, pero contra el PSG primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucha suerte y tarde o temprano eso se acaba (…). El Real Madrid no juega bien en la Liga. Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música”, opinó.
Cassano arremetió contra Carlo Ancelotti: “Te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera”.
Ancelotti compara a Modric con Maldini y dice que se retirará en Real Madrid