Casillas sobre Mbappe: "Hablar de él no resuelve la temporada"

Aunque al exportero le encanta como jugador, no ayuda al Real Madrid hablar de el tema de su fichaje.
Video: Iker Casillas elogia a Mbappé y Halland pero: "No solucionan la temporada del Real Madrid"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Iker Casillas, exportero del Real Madrid, elogió a Kylian Mbappe, delantero del Paris Saint Germain de quien dice que le gusta como jugador, pero acepta que solo hablar del tema de su posible llegada al club merengue no resuelve nada.
"Hablar de ilusión de jugadores que pueden venir o no, si me pillas con 22 te diría que sí, rotundamente, pero es que ahora con 40 te digo que no te va a solucionar nada”, destacó Casillas.
“Mbappé está con su equipo, buscará sus intereses para su equipo y mañana no sé dónde va a estar”, destacó el exportero. “Claro que a mí como jugador me encanta, ojalá que estuviera en el Real Madrid, lo disfrutaría mucho más, pero no depende de mí, depende de otras cosas que tienen que darse", dijo.
Además de Mbappe, Erling Haaland sigue siendo una posibilidad por lo que se ha manejado en el mercado de contrataciones.
"Haaland o Mbappé no están ahora mismo en el Real Madrid, así que ahora mismo no te van a solucionar nada”, dijo. “Hay que esperar y disfrutar con los que hay, que se han ganado el derecho de que todos los madridistas disfruten con sus conquistas", comentó Casillas.
Para el duelo del Real Madrid ante el Paris Saint Germain acepta que los parisinos tienen más posibilidades, “pero luego todo cambia”.
"Esperemos y deseemos que el Real Madrid pase a la siguiente fase”, dijo. “Que los jugadores en este campo hagan disfrutar al Bernabéu y que vivamos una noche mágica de esas de hace mucho tiempo que por la pandemia no se han podido vivir", añadió Casillas.
Video: PSG ofrece 50 millones de euros anuales a Mbappé para que renueve