Casillas elogia a Zidane

El portero, Iker Casillas, asegura que la remontada del Real Madrid en Liga y el alcanzar la Final de Champions es gracias a Zinedine Zidane

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo, 11, 2016.- El portero del Porto, Iker Casillas, señaló que el trabajo de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid es "parte importante" de la remontada de los blancos en Liga y de alcanzar la final de la Champions, en Milán.

"Estamos hablando de un Real Madrid en el poca gente confiaba en cómo está acabando. Parte del éxito es del entrenador y es parte importante de esa remontada y de llegar al final de esa manera", declaró Casillas.

El meta deseó a su exequipo un "final feliz" en los dos próximos partidos ante el Granada, en Liga, y el Atlético de Madrid, en Champions. "Si puede ser feliz esta semana mejor. Y si no, en la final de la Champions para que se pueda repetir como en Lisboa", resaltó.

Cuestionado por las primas a terceros en el tramo final de Liga, Casillas confesó que, durante su experiencia, "nunca las ha visto". "Todo el mundo tiene que ser profesional y salir a ganar. El Granada y el Deportivo se han ganado el derecho a tener una fiesta en el último partido y que mejor manera de recibir a los grandes", añadió.

En cuanto a la final de Champions ante el Atlético de Madrid, el portero señaló que no le "llama mucho" elegir un favorito. "El que menos errores tenga va a ser campeón de Europa. No me decanto con ninguno. Si me preguntas qué quiero, quiero que gane el Real Madrid y sería bonito. El Atlético también tendrá ganas de quitarse la espinita y ganar el título", agregó.