La casa de los Raiders será sede de la Final de la Leagues Cup

El Allegiant Stadium fue elegido para albergar el duelo por el título del torneo entre la Liga BBVA MX y MLS.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders de la NFL , será sede de la Final de la Leagues Cup 2021 que se disputará en agosto y septiembre próximo entre clubes de la Liga BBVA MX y de la MLS .

Tigres, Pumas, Santos Laguna y León o Chivas serán los clubes que participarán por el futbol mexicano en la segunda edición del torneo, luego de que en 2020 debiera cancelarse por la pandemia de COVID-19.

Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC serán los equipos que estarán en representación de la liga de Estados Unidos.

La competición comenzará a partir de Cuartos de Final y se jugará el 10, 11 y 12 de agosto. Las Semifinales se realizarán entre el 14 y 15 de septiembre, mientras que la Final será el 22 de septiembre en Las Vegas.

“Estamos encantados de anunciar que Allegiant Stadium será la sede de la Final de Leagues Cup”, dijo el presidente de los Raiders, Marc Badaina través de un comunicado oficial.

“Con la Final de la Copa Oro en agosto y ahora la Final de Leagues Cup en septiembre, las celebraciones del futbol internacional de primer nivel se encuentran entre los eventos emblemáticos que se llevarán a cabo aquí en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento”, indicó el comunicado.

Así luce el interior del nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas