Carlos Vela y Chicharito no jugarán el All Star Game 2021

Los mexicanos no estarán en el Juego de las Estrellas 2021 entre la MLS y la Liga BBVA MX.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela son baja en el equipo de la MLS para enfrentar a los mejores jugadores de la Liga BBVA MX en el All Star Game 2021 tras no recuperarse de sus respectivas lesiones. Jesús Gallardo se baja por el equipo mexicano.

Tanto Vela como Chicharito encabezaban el equipo de Skills Challenge que se ha visto mermado y modificado para competir este martes 24 de agosto previo al gran Juego de Estrellas 2021.

Carlos Vela prendió las alarmas el fin de semana cuando salió del partido del LAFC con una molestia muscular en el primer tiempo tras haber sentido un jalón en el muslo.

Luego de que los goleadores mexicanos no se pudieran recuperar para el cotejo que se jugará este miércoles en California, sus lugares serán ocupados por el delantero del Inter Miami Rodolfo Pizarro y por George Bello en el equipo que representa a lo mejor de la MLS.

Por el lado del equipo mexicano hubo un último llamado por condiciones y calidad, Santiago Giménez de Cruz Azul y uno más para suplir la baja de Jesús Gallardo, ya que el jugador de Rayados tiene molestias musculares, que es Kevin Álvarez para integrarse al equipo de la Liga BBVA MX.

ASÍ QUEDAN LOS EQUIPOS DEL SKILLS CHALLENGE
MLS: Andre Blake (Philadelphia Union), Nani (Orlando City), Ricardo Pepi (FC Dallas), Rodolfo Pizarro (Inter Miami CF), Diego Rossi (LAFC), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Matt Turner (New England Revolution), Lucas Zelarayán (Columbus Crew).

LIGA BBVA MX: Rubens Sambueza (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Pedro Canelo (Toluca), Diego Valdés (Santos), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Pumas) Y Nahuel Guzmán (Tigres).

Llamado de último minuto al equipo de la Liga BBVA MX para el All-Star Game