Carlos Vela se vacuna contra el COVID-19 e invita a protegerse

El delantero mexicano recibió la vacuna; Kylian Mbappé, figura del PSG, también lo hizo y manipulan foto.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, presumió en sus redes sociales que recibió la vacuna contra COVID-19 este martes e invitó por el mismo medio al resto de la población a hacerlo como protección.

“La vacuna contra el COVID-19 protegerá a las comunidades y ayudará a detener la propagación del virus. Por eso #YoMeVacuné. Por favor, haz tu parte para que podamos regresar a lo que amamos”, indicó el jugador mexicano.

Carlos Vela mostró una fotografía en el momento en que le inyectaron la dosis en el brazo izquierdo y lució con cubrebocas y en señal de que todo ok.

Vela viene de superar una lesión muscular que tuvo en la primera jornada de la MLS , jugó los últimos dos partidos del equipo, el más reciente como titular y donde dio una asistencia a Rossi para el triunfo de LAFC .

Por su parte, Kylian Mbappé, tambiés es otra de las estrellas del futbol mundial que recibieron la dosis contra el coronavirus y su fotografía al momento de ser vacunado también dio la vuelta a las redes sociales.

Usuarios en redes sociales, incluso, buscaron manipular la fotografía de Mbappé y añadieron un detalle a la persona que se encontraba con él al momento de vacunarlo donde se ven las siglas LFC (Liverpool FC), algo que no se vio en su imagen original.

Vela y Chicharito, en el Top de mejor pagados en MLS