Carlos Vela, jugador del mes en la MLS

Por segunda ocasión consecutiva, el delantero mexicano Carlos Vela es el Jugador del Mes en la MLS

REDACCIÓN
logo

El delantero mexicano Carlos Vela de Los Angeles FC, fue nombrado Jugador del Mes en la MLS por segunda vez consecutiva tras la votación de los medios para seleccionar al futbolista más destacado en el mes de abril. Vela ganó también el reconocimiento de jugador del Mes de la MLS en marzo.Carlos Vela cerró el mes de abril con cinco goles y dos asistencias a lo largo de cinco partidos, y lleva hasta el momento 11 tantos y seis pases de gol, ambos récords en la liga en lo que va de la temporada. Los Angeles FC se encuentran en la cima de la tabla de la MLS con 24 puntos, 7 victorias, 3 empates y 1 derrota.Los Angeles FC arrancaron el mes con una victoria por 4-0 sobre D.C. United el 6 de abril, en la cual Vela puso el primer tanto con un gran disparo de larga distancia desde el borde del área. Vela luego agregó una asistencia, que Diego Rossi supo definir con facilidad. 

Ver esta publicación en Instagram

? ENCENDIDO ? . Carlos Vela por segunda ocasión consecutiva es el jugador del mes en la MLS ?? . ¡Qué sigan los éxitos! ??

Una publicación compartida de Televisa Deportes (@televisa_deportes) el

La estrella de la Selección Nacional de México siguió con sus actuaciones dominantes, agregando un gol y una asistencia en la victoria por 2-0 sobre FC Cincinnati el 13 de abril, en el Banc of California Stadium. Vela puso la asistencia para el gol de cabeza de Mark-Anthony Kaye, producto de un tiro de esquina, antes de marcar en los últimos minutos del partido.Los Angeles FC se repusieron de una derrota en Vancouver, con una contundente victoria por 4-1 ante Seattle Sounders FC el 21 de abril, con dos goles del astro mexicano. Vela remató con potencia desde adentro del área para poner el primer gol del encuentro, y luego evadió al portero Stefan Frei en el segundo tiempo para anotar nuevamente y asegurar la victoria.Carlos Vela puso punto final a un grandioso mes con un gol en el empate de 1-1 ante Seattle el 28 de abril. Luego de un gol en el primer minuto de los rivales, Vela rápidamente encontró el tanto del empate, en el minuto cuatro, para asegurar un valioso punto de visita.