Carlos Tevez fue rechazado de un campo de golf

La estrella de Boca Juniors no pudo jugar en Tandil debido a las restricciones sanitarias.

TUDN.MX
logo

Carlos Tevez fue rechazado de un campo de golf debido a las restricciones sanitarias, fue en Tandil, a donde viajó desde Maipú, lugar donde pasa la cuarentena por coronavirus y que se encuentra a 120 kilómetros.

De acuerdo director de Control Vehicular, se le informó al jugador de Boca Juniors, considerado como el último ídolo del pueblo , que la reanudación de los deportes es exclusivo de la gente local, por lo que él no podía acceder aún, dijo en entrevista a Radio Voz, de Argentina.

Tevez entendió y se marchó del lugar sin ningún problema. "No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió".

El Diario de Tandil publicó una fotografía de Carlos Tevez en el que porta un cubrebocas personalizado y con los colores del conjunto Xeneize.

infographic

Boca Juniors tuvo su último partido el pasado 14 de marzo en la Copa de la Superliga frente a Godoy Cruz, mientras Carlos Tevez no juega desde el 8 del mes en mención, cuando con un gol suyo derrotaron 1-0 a Gimnasia La Plata que dirige Diego Maradona.

1 Cardona.jpg

¿Cardona se va del futbol mexicano en junio?

Instagram Edwin Cardona

1 / 12