Carlos Tévez celebra gol con playera que era de Maradona

El jugador de Boca Juniors anotó a Inter en Copa Libertadores y celebró con la xeneize de Diego.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Carlos Tévez abrió el marcador en la serie de Octavos de Final de Copa Libertadores con Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre y durante el festejo de su gol presumió una playera xeneize que fue de Diego Armando Maradona.

Fue al minuto 63 que Tévez se quitó la playera, con amonestación automática de por medio, para presumir una camiseta que portó Maradona con el 10 del Boca Juniors de 1981.

Fue un zurdazo dentro del área chica para batir al portero Marcelo Lomba en el Estádio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, Brasil.

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre debido a un paro cardiorrespiratorio y dejó un legado en el futbol mundial que desde entonces es recordado y homenajeado en cada cancha del mundo.

Tévez tenía una relación íntima con Diego y lo dejó demostrado cuando lo enfrentó en un Boca Juniors vs. Gimnasia La Plata, club que dirigía Maradona y que al ir a saludarlo lo tomó de la cara y lo besó en la boca , como una muestra de afecto.

Boca Juniors ganó el juego de ida de Octavos de Final 0-1 ante Inter de Porto Alegre y la vuelta será en La Bombonera el próximo 9 de diciembre a las 6:30 PM, tiempo del centro de México.

Playeras de Liga BBVA MX valen más que edición especial de Maradona