Carlos Salcido confiesa que estuvo a punto de jugar con Liverpool

El futbolista retirado reveló la razón que le impidió cumplir su sueño de jugar en Anfield de 'Red'.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcido, exjugador profesional, confesó que estuvo muy cerca de jugar con el Liverpool a su arribo a Inglaterra en 2010.

Salcido se sinceró en Noches Mágicas de TUDN que su carrera casi le permite llegar a vestir como 'Red' y tener la posibilidad de jugar en Anfield, además de ser uno de sus sueños como profesional aunque, a final de cuentas, acabó por jugar con el Fulham en la Premier League.

"Yo cuando llegué a Inglaterra (que es mi liga favorita), estuve muy cerca de fichar con el Liverpool y no fiché con ellos y me fui a Fulham, siempre mi sueño fue jugar en Liverpool, jugué en contra del Liverpool y sabía del estadio y todo lo que pasaba, estuve muy cerca de fichar por Liverpool, siempre es uno de los equipos que yo apoyo en Champions, fue una parte donde me quedé con esa espinita", reveló.

Además, el ex de equipos como Chivas, Tigres y Veracruz reveló la razón por la que, a final de cuentas, no pudo fichar con la escuadra porteña: "Me fui al Fulham ya que el Liverpool fichó al lateral izquierdo del Fulham, ya no pude".

Además, tuvo tiempo de lanzar un dardo a Pável Pardo, su excompañero en Selección Mexicana y quien declaró previamente que escuchar el himno de la Champions Lesgue como jugador era "como hacer el amor".

"Si es como hacer el amor, dura muy poquito Pável", dijo entre risas Salcido como picante respuesta a su excompañero.

¡Qué llevado! Salcido bromeó tras dicho de Pável del himno de la Champions