Carlos 'Gullit' Peña se arregla con el FAS de El Salvador

El exjugador de Chivas y León al final no llegó a un acuerdo con Santa Tecla.
placeholder
¿'Gullit' volvió a quedar mal? Se arregló con equipo distinto al que se acercaba
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos 'Gullit' Peña, exjugador de equipos como Chivas y León, está arreglado y continuará con el FAS de El Salvador después de que se cayera su llegada al Santa Tecla de ese país.

Manuel Urenda, representante del 'Gullit', dio a conocer en el Diario El Gráfico de El Salvador las razones por las que Peña aceptó irse por el conjunto de los 'tigrillos'.

“Las conversaciones iniciaron hace dos semanas, el FAS le ofreció a Carlos un proyecto futbolístico interesante, la meta es ser campeón y es una de las razones que le interesó, además de ser un equipo histórico en El Salvador y donde ha jugado el mejor futbolista de El Salvador, esas y muchas cosas influyeron para inclinarse por el FAS”.

Además, Urenda confirmó detalles de la contratación de Carlos Peña después de que el Santa Tecla no pudiera concretar su incorporación.

“Peña firmará con FAS por dos torneos, con la opción de salir del equipo siempre al finalizar cada torneo, las metas de Peña es quedar campeón con FAS, está consciente que la afición es exigente y por el proyecto deportivo que se le ofreció como equipo y personal, eso influyó para que pueda firmar su precontrato y llegar a El Salvador a principio del próximo mes”.

El último equipo del mundialista en Brasil 2014 fue el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga del Balompié Mexicano.

placeholder
¡Resurge! Gullit Peña se acerca al futbol salvadoreño