Carlos ‘Gullit’ Peña anota dos goles en Guatemala con Antigua

El delantero mexicano se destapó con un par de anotaciones ente Guastatoya en la recta final del torneo.
‘Gullit’ Peña marca doblete en Guatemala
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos ‘Gullit’ Peña anotó dos goles con Antigua, que goleó 0-3 a Guastatoya como visitante dentro de la antepenúltima jornada del torneo regular en el futbol de Primera División de Guatemala.

Carlos Peña, que ha lucido en Guatemala , abrió el marcador antes del descanso, sobre el minuto 42, con un disparo raso y cruzado por derecha. El segundo tanto lo marcó al 89’ en el Estadio David Cordón Hichos.

Sin embargo con poco tiempo en la pizarra, Marco Domínguez-Ramírez tuvo la oportunidad de marcar, al 90+7’, para el 0-3 definitivo y que dejó aún más ato al equipo del técnico mexicano Roberto Montoya.

Antigua GFC es líder del torneo con 45 puntos, ocho de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Comunicaciones. Guastatoya es octavo, con 21 unidades, y con riesgo de quedar fuera de la Fase Final del futbol guatemalteco.

El siguiente partido de Antigua y ‘Gullit’ Peña será el próximo sábado 27 de noviembre frente a Santa Lucía y cerrará el torneo regular en visita ante Municipal el 5 de diciembre próximo.

'Gullit' Peña considera su retiro del futbol en México