Carlos de los Cobos deja el banquillo de El Salvador

El técnico mexicano se fue agradecido del combinado centroamericano tras 24 juegos al frente en su segunda etapa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos de los Cobos dejó de ser el director técnico de la Selección de El Salvador luego de casi tres años al frente en su segunda etapa y 24 partidos dirigidos, así lo anunció el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, en conferencia de prensa este miércoles.

“Como presidente de la FESFUT quiero darles a conocer que hemos llegado a un acuerdo con los profesores Carlos y Sergio De Los Cobos; y a partir de este día hemos honrado la palabra.

“En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo queremos agradecer a los entrenadores”, dijo el directivo a los medios de comunicación.

De los Cobos llegó al banquillo salvadoreño para su segunda etapa en junio de 2018, tiempo en el que ganó 15 juegos, empató dos y perdió siete, un trabajo que dejó satisfecho al estratega mexicano.

“Mis respetos y agradecimiento a todos los miembros del cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, medios de comunicación y afición por todo el apoyo recibido. Logramos cosas buenas y obtuvimos buenos resultados con La Selecta”, dijo Carlos de los Cobos.

El Salvador es rival de la Selección Mexicana para la próxima Copa Oro a disputarse del 10 de julio al 1 de agosto próximos, ambas selecciones están en el Grupo A junto a Curazao y una selección por definir en las ronda previas

¡Oficial! Las Vegas, sede de la Final de Copa Oro 2021