Carlo Ancelotti estalla y critica los vestidores del San Paolo

El DT del Napoli señala no existen las condiciones necesarias para que los jugadores se cambien.

logo

El director técnico del Napoli y del ‘Chucky’ Lozano, Carlo Ancelotti, explotó por las condiciones que tienen los vestidores del San Paolo luego de que no ha habido avance desde que le prometieron innovarlos e incluso aceptó no jugar de local en sus dos primeros juegos en la Serie A.

"Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras. Acepté la solicitud del club de jugar fuera de los primeros dos juegos para permitir que se completara el trabajo, como se prometió", señaló Ancelotti en la página web del Napoli.

Indicó que no hay pretextos pues tuvieron el tiempo para realizar los cambios y ahora desconoce donde se cambiará su equipo en los próximos compromisos.

Publicidad

“¡En dos meses puedes construir una casa, no han podido hacer los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiar para jugar contra Sampdoria?y Liverpool? Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar estos trabajos. ¿Cómo han podido la Región, el Municipio y los Comisionados ignorar los compromisos adquiridos? Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad. Estoy consternado", finalizó.

Napoli y el mexicano Hirving Lozano recibirán en la jornada 3 de la Serie A al Sampdoria este sábado 14 de septiembre, mientras que, el martes 17 harán lo mismo ante el Liverpool en el inicio de la Champions League.

Vancouver Whitecaps FC v Los Angeles FC

Los mejores mexicanos en FIFA 20

Harry How/Getty Images

1 / 28