Carlo Ancelotti está al borde del despido en Napoli

Gennaro Gattuso suena para ser el nuevo entrenador de ‘Chucky’ Lozano.

logo

Napoli continúa con una temporada turbulenta y tras caer en la última jornada por 2-1 como local ante el Bolonia, Carlo Ancelotti está al borde del despido y pronto puede dejar de ser entrenador de Chucky Lozano.

El equipo de Hirving está en la séptima posición de la Serie A y la Champions League ya se aleja a ocho puntos mientras que el objetivo de competir por el título está totalmente descartado con Juventus e Inter de Milán a 16 y 17 puntos, respectivamente.

En las últimas semanas, además, se han dado sucesos como el de la rebelión después del partido ante el Salzburg que han colmado la paciencia de Aurelio De Laurentiis, presidente del club. Y las abultadas multas que han percibido los jugadores a raíz de eso ha detonado el vestidor.

Publicidad

Según reportan medios italianos, el ultimátum para ‘Carletto’ es que debe vencer en los próximos dos partidos ante Udinese y Genk si quiere mantener su trabajo. De lo contrario, el candidato más avanzado para reemplazarlo es Gennaro Gattuso, quien también interesa a la Fiorentina para reemplazar a Montella.

Otras opciones que valora el presidente italiano para reemplazar a Ancelotti son los españoles Marcelino García Toral y Unai Emery.

SSC Napoli v Bologna FC - Serie A

Napoli pierde ante Bologna 2-1 y acumulan seis partidos sin victoria en Serie A

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 19