Carles Puyol manda mensaje de apoyo a Lionel Messi

El excapitán, quien compartiera el sextete de 2009 con la "Pulga", cimbra al Barcelona.

TUDN.MX
logo

Carles Puyol, exdefensa del Barcelona, mandó un mensaje misterioso en redes sociales en apoyo a Lionel Messi después de que se conociera la aparente decisión de que el astro argentino de irse de la institución .

"Respeto y admiración Leo, todo mi apoyo, amigo", escribió Puyol.

Este martes se dio a conocer que un burofax llegó a Saint Joan Despí, acorde con el Diario Olé, en donde se dice que Messi deja al Barcelona, o al menos eso se manifiesta.

Luis Suárez, uno de los jugadores que estarían fuera del conjunto que pretende armar Ronald Koeman, recién nombrado director técnico, respondió al tuit de Puyol.

Carles Puyol fue compañero de Lionel Messi en la entidad blaugrana. Juntos conquistaron el famoso y legendario sextete de 2009 al mando de Josep Guardiola, único equipo en la historia hasta el momento en lograr tal hazaña.

Reportes indican que Messi abandona al Barcelona después de que se dio la humillación en Champions League ante el Bayern Múnich, el mal manejo directivo y que su entrevista con el propio Koeman no fue del todo agradable ya que el holandés le restaría poder en el vestidor de los catalanes.