Carles Aleñà arremete contra el Barcelona

El canterano de los culés se queja de que el Barça le cedió su número a De Jong sin avisarle

logo

Luego de que su número fuera cedido a Frenkie de Jong, el canterano del Barcelona, Carles Aleñà, arremetió contra la directiva por no ser notificado al menos vía mensaje.

“Eché de menos un mensaje de la directiva, al menos de que De Jong había pedido ese número porque se lo prometieron sin avisarme. Son cosas que pasan a veces en este club”.

A pesar de su molestia, Aleñà prefirió no hacer más grande el tema y concentrarse en los objetivos del equipo blaugrana, los títulos.

“Me supo mal, porque creo que yo siempre he tenido buenos gestos con el club. Simplemente un mensaje, pero no quiero meterme más en este tema. Ahora ya se ha acabado ahora a por los títulos”.

Publicidad

Si algo calmó los ánimos del canterano, fue que más tarde el mismo De Jong habló con él del tema.

“Fue una cosa muy rápida. Sabía que le gustaba el 21 así me lo transmitió. Él me lo pidió con toda la humildad y me dijo que la decisión era mía. Lo hablamos con Frenkie y yo de manera supernatural y creo que él hubiera hecho lo mismo por mí”.

Finalmente, Carles Aleñà confesó que su relación con Frenkie de Jong en el Barcelona será de provecho más allá del tema futbolístico.

“Yo le enseño español y el inglés, que lo llevo un poco flojo”

Publicidad