Captan borracho a Arturo Vidal en Italia y asusta con su Ferrari

El video se filtró en redes sociales y señalan que puede tener un par de meses.
¡Escándalo! Arturo Vidal se pasa de copas y hace piruetas con su Ferrari
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El chileno Arturo Vidal, quien sonó para el América el verano pasado , fue captado borracho en Italia y esta mañana se filtró el video donde se ve al chileno subido en la cajuela de su Ferrari y hacía piruetas, todo a altas horas de la noche.

Todo ocurrió al salir de un centro nocturo en Como, Italia. Vidal camino con dificultad a su auto covertible y se sentó en la cajuela, para luego recostarse y doblar sus piernas hacia atrás.

Al bajarse, se escuchó la voz de la mujer que iba a manejar el auto: "Arturo, Arturo, ya", mientras un individuo le pidió que subiera al carro. Vidal se subió, pero después se paró en el asiento y le volvieron a decir que ya basta.

El escándalo fue grabado desde la parte de arriba del sitio y revelan que puede tener dos meses, previo a iniciar la temporada de la Serie A con Inter de Milán. 'Rey' Arturo participó en la Copa América con Chile.

No es el primer escándalo de Arturo Vidal, en el 2015 durante la Copa América en su país aprovechó un día de descanso para ir al casino Monticelo, a las afueras de Santiago, y de regresó estrelló su Ferrari nuevo. Lo llevaron a un juzgado y recibió el perdón condicionado.

Zamorano y su broma sobre Vidal y el América