Messi y Canelo protagonizan video esperanzador de Residente contra el coronavirus

El futbolista y boxeador aparecieron en el tema “Antes que el mundo se acabe” del cantante puertorriqueño.

TUDN.MX
logo

El futbolista argentino Lionel Messi y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aparecieron en el video del tema “Antes que el mundo se acabe” del cantante puertorriqueño Residente, mismo que da esperanza a sus seguidores en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

En el emotivo video que muestra a diferentes personalidades del deporte y entretenimiento de varias ciudades y países del mundo, entre ellos Paulo Dybala, Ricky Martin y Ben Affleck, besando a sus respectivas parejas dentro de su casa con la canción motivacional de fondo que lleva en el coro “mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”.

Aquí puedes ver el video de Residente.

Al inicio del video aparece la leyenda “no volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, un fuerte mensaje que hace alusión a que la pandemia marcará un antes y un después, pero que en compañía de la persona que amas el camino será más llevadero.

Cabe recordar que, Dybala, delantero de la Juventus, y su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivo de COVID-19 cuatro veces y después de 46 días infectados lograron vencer el virus para que de a poco volvieran a su vida normal; en el caso del futbolista, integrarse a los entrenamientos del conjunto de Turín.

1 canelo.jpg

Canelo altruista

Instagram Saúl Alvarez | @Canelo

1 / 9