Canadá hará todo lo posible para contar con Marcelo Flores

Mauro Biello, técnico de los canadienses, aspira a contar con el seleccionado mexicano juvenil.
No pierden de vista en Canadá a Marcelo Flores
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Biello, director técnico de la Selección de Canadá, dijo que no dejarán de insistir en contar con Marcelo Flores , delantero mexicano que también cuenta con la nacionalidad canadiense y que milita en el Arsenal Sub 18 .

"Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones.

“Y en este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador joven y Canadá hará todo lo posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo".

Mauro Biello habló en conferencia de prensa previa a su participación en el Torneo Preolímpico , donde iniciará ante El Salvador en busca de uno de los dos boletos que lo lleven a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Con ello, Biello prepara no solo al conjunto juvenil, sino también a la mayor para la Copa Oro y eliminatorias, por lo que en un plan a largo plazo apuesta por el juvenil de los Gunners, Marcelo Flores.

"Esta es la primera vez que tenemos un equipo Sub 23 y el equipo nacional masculino jugando al mismo tiempo. Hemos juntado a los equipos más competitivos posibles para ambos grupos.

“Tenemos que permitir que algunos de estos jóvenes jugadores se muestren y ayuden a esto a calificar para los Juegos Olímpicos, pero al mismo tiempo, sabes que potencialmente te preparas para un verano ajetreado que se avecina con la Selección Nacional Masculina, ya sea una Copa Oro o un clasificatorio para la Copa del Mundo en el futuro".

Canadá, además del Torneo Preolímpico de la Concacaf, jugará ante Bermuda el próximo 25 de marzo en la primera ronda de la eliminatoria de la Concacaf, donde además compite en el Grupo B a lado de Aruba, Islas Caimán y Surinam.

A Marcelo Flores no lo comparan con Carlos Vela en el Arsenal