Campeón Mundial con España combate al COVID-19 como policía

El técnico de la selección femenil de futbol playa apoya a la gente en las calles de Murcia.

TUDN.MX
logo

El año pasado fue campeón mundial con España femenil en futbol playa, ahora se puso el uniforme de policía y patrulla las calles de Murcia para ayudar a la gente a que haga lo mínimo cuando tiene que salir a trabajar, de esa manera logra evitar contagios por COVID-19 en su país.

Fue en Catar cuando lograron la hazaña con categórico triunfo de 3-2 sobre Inglaterra y festejaron como nunca el título mundial. Christian Méndez le dijo a sus jugadores que eran las mejores y por eso ganarían. Su mentalidad fuerte y en busca de la victoria se ha trasladado a las calles.

Méndez envió un mensaje contundente a la gente y les dijo que juntos, con fuerza, vencerán al COVID-19 en un combate que lleva meses. Desde temprano hace su patrullaje y dedica un par de horas por zona para apoyar a las personas que van en sus vehículos.

De esta manera, la Selección Española puso el video en su Twitter para reconocer la noble labor de su técnico y darle esperanza a la gente que hay personas en lucha diaria para erradicar al coronavirus.